martes, 5 de julio de 2016

Productos nuevos de Zooplus. Parte I

Hola perrunos!!!

Hemos empezado a probar los nuevos productos que nos mandó Zooplus para que los probásemos. 

Los tres productos de hoy son: 






- Zooplus Selection (comida húmeda)              -Rocco cubes (premios) 
    






                                                      - Barkoo (Dental Snaks )                                                           

                                 
       
Zooplus selection: 


Es una nueva selección de comida húmeda que ha sacado Zooplus. La verdad es que al abrirlo me ha sorprendido, por que es la primera vez que en la comida húmeda he visto los trocitos de zanahoria entre la carne. En la etiqueta pone toda la composición de la carne: lleva carne de ternera, pato y pavo ( una buena parte son el hígado, el corazón, etc) y lleva manzana, zanahoria y aceite de salmón. Y lo que también me gusta es que no lleva cereales como la mayoría.

Huele bastante bien, y no tan fuerte como suelen oler las latas de perro, y eso me inspira más confianza en el sentido de que no parece que lleve tantos aditivos como otros para aumentar el sabor y el olor. 

A Hiro le ha gustado tanto que no ha parado hasta que no ha lamido todo el bol para no dejar ni restro! =) 




No suelo comprar comida húmeda, pero a veces en época de más calor y sobretodo cuando vamos de excursiones si que le doy a Hiro alguna toma de comida húmeda para que coja más energía y esté más hidratado, y esta ha sido una de las pocas latas que he visto más naturales. 

Normalmente suelen ser muy compactas, con un fuerte olor y no se diferencia nada en la textura de la lata ( incluso una vez mi tío vio una lata abierta en la nevera y se pensó que era alguna cosa rara en conserva y se hizo una tortilla con eso...así que imaginaos que era todo compacto y como olía muy fuerte y no sabía ni que era se lo comió...), en cambio la lata de Zooplus selection de momento me convence más que algunas de las que ha probado Hiro.

****Actualización****

A Pam le ha encantado! Es muy tiquismiquis con el pienso pero parece que la comida húmeda le chifla! Así que ha pasado la prueba de fuego!




Son premios en forma de cubilete, y llevan carne de pollo y pescado (bacalao) y la verdad huele mucho a pescado y eso a Hiro le chifla! Lo bueno que he encontrado es que Hiro los suele masticar, por que suele ser muy comilón y nunca mastica los premios, pero estos no sé si es por la forma que tienen, pero la mayoría de ellos los mastica y eso me encanta! Por fin! =) En el vídeo vemos como los mastica. Lo bueno de esta forma es que los puedo poner en la riñonera de premios y son fáciles de dar mientras vamos por la calle por ejemplo. 




Viene en formato de 150g, y quizás sería bueno poder encontrar un pote más grande para poder administrar durante más tiempo los premios (por que 150g se terminan enseguida :P) 


****Actualización****

Hemos probado de darle los cubiletes a Pam, y no le han hecho gracia...yo creo que por la forma, que al ser cuadrado no ha querido cogerlo...por que si que el olor le atrae pero no ha querido cogerlo para comérselo. Así que a diferencia de Hiro que le va bien para masticarlos, Pam que es más fina no ha querido cogerlo por la forma cuadrada. 





Son barritas para los dientes, muy precidas al Dentastix, lo único que a simple vista se ve diferente es que estos son más blanditos y elásticos (los otros son más duros, incluso a veces parecen piedra). También es verdad que el Barkoo huele más a comida, no tan artificial como el Dentastix.



A Hiro le ha gustado y se lo come bien, así que probaremos unos días a ver si con los dientes va bien. De precio es un poco más barato que el Dentastix así que si a Hiro le gustan creo que estos son una buena opción para nuestro bolsillo :) 

****Actualización****

A la Pam también le ha gustado y parece que se lo come más fácilmente (le es más fácil morderlo al ser más blandito), así que genial! Ha pasado la prueba! :P 




Pues hasta aquí el post de hoy, si alguno lo prueba y quiere dejar su opinión adelante! Habrá que pasar la prueba de fuego con Pam a ver, actualizaré aquí abajo el post cuando la peque lo pruebe. =)  (**actualizado en cada apartado**)

Besotes!!!

2 comentarios: